Visión

Como primer Hub en nuestro país, deseamos desarrollar emprendedores de triple impacto que transformen a Honduras por medio de la innovación social. Buscamos personas que crean y se identifiquen con nuestra visión.

Sé parte de una comunidad de creadores del cambio con más de 17k miembros a nivel mundial.

 

Misión

Somos una comunidad colaborativa que conecta y desarrolla a emprendedores de Honduras para transformar los problemas socioeconómicos en oportunidades de negocio.

Creemos que un mundo mejor es posible si trabajamos todos juntos hacia los mismos objetivos.

Objetivos a cumplir para ser empresa de triple impacto
Nuestra propuesta

Impact Hub Tegucigalpa es un catalizador para fomentar la innovación social.

Nuestra labor es crear y habilitar espacios de colaboración, coworking, eventos de fortalecimiento y capacitaciones donde emprendedores e innovadores sociales pueden desarrollar y hacer crecer esos proyectos que generan y fortalecen la sociedad en la que queremos vivir.

Para que lo sepás

Crecimiento. Apoyamos a los emprendedores dinámicos para crear y fortalecer empresas de triple impacto (Económico, Social y Ambiental).

Mentalidad. Trabajamos para desarrollar una mente y cultura emprendedora

Presencia. Somos más de 17.000 miembros con presencia en más de 100 ciudades de más de 50 países, en todos los continentes.

Conectados. Somos dinamizadores de comunidades arraigadas localmente y conectadas globalmente.

Globales. Pertenecemos a una red global de espacios colaborativos, comunidades de emprendimiento y programas para la generación de capacidades que inspiran, conectan e impulsan el impacto y el desarrollo sostenible.

Innovación. Fomentamos la innovación corporativa y la sostenibilidad